Noticias

11/05/2020: Debido a la crisis, de carácater mundial, de la COVID-19 los envíos se estima que tardarán aproximadamente 3-4 días más de lo normal. Rogamos disculpen las molestias.

Resumen

Estamos asociándonos con centros de logística alternativos para ayudarnos a gestionar el volumen de pedidos, y enviando pedidos a los centros donde se gestionen de la forma más efectiva. Por el momento, estamos trabajando con centros de logística alternativos en EEUU, Europa y Australia y estamos buscando más opciones.

Continuamos gestionando el máximo de pedidos en nuestros centros.Todos los centros han puesto en marcha medidas de seguridad extraordinarias.

Últimas actualizaciones

8 de mayo de 2020

Todavía vemos largos tiempos de gestión y de envío y en toda la industria. Nuestro equipo de soporte está trabajando duro ante el incremento de preguntas de nuestros clientes.

Seguimos trabajando duro para aumentar nuestra capacidad de manera segura. Estamos progresando con nuestro nuevo centro de producción. Hemos empezado despacio pero una vez que aumentemos el equipo, seremos capaces de equilibrar los pedidos europeos en ambos lugares.

Nuestros tiempos de gestión están mejorando para algunas categorías, especialmente para los productos en Europa. Seguimos trabajando con centros de logística asociados. 

Aún con estos cambios positivos, nos llevará tiempo ponernos al día con el volumen de pedidos y estamos trabajando duro para lograrlo. Gracias por tu paciencia y por seguir con nosotros mientras nos enfrentamos a estos retos. No es fácil pero confiamos en nuestra capacidad de adaptación y en la vuestra.